Espina (RN) tras comité de Matthei: ‘Lo más importante es que llegamos a pleno acuerdo’ - El Mostrador

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Actualizado a las 23:15

Espina (RN) tras comité de Matthei: 'Lo más importante es que llegamos a pleno acuerdo'

por 2 septiembre, 2013

El senador de Renovación Nacional y miembro del comité político estratégico de la abanderada oficialista, Evelyn Matthei, Alberto Espina, reconoció que existieron diferencias entre los miembros del organismo de campaña, pero aclaró que en la reunión de este lunes se llegó a "pleno acuerdo".

Esto luego que un matutino publicara que dentro del comité político estratégico de la candidata presidencial de la Alianza han existido diferencias en la forma de enfrentar la campaña.

Frente a esto, el senador de RN comentó que durante la cita del organismo que tuvieron en la casa de Evelyn Matthei, pudieron decidir cuál será la línea de la campaña, enfatizando en que "lo que yo encuentro más importante es que llegamos a pleno acuerdo, o sea, pocas veces se llega a pleno acuerdo en una reunión, porque uno llega a veces a acuerdos que no son plenos, pero este fue pleno".

"Fue una reunión muy buena, tocamos los distintos temas de la campaña. Yo la encuentro excelente, porque como en todos los grupos humanos hay matices, pero finalmente se resolvieron", expresó.

Alberto Espina explicó que "la idea es fortalecer la candidatura de Evelyn Matthei sobre la base de que ésta es una competencia entre mujeres, que la hace bastante atractiva y que Evelyn tiene la idea, el liderazgo y la capacidad para hacer un muy buen gobierno y se enfocó a cómo eso lo transmitíamos bien para que la ciudadanía lo comprendiera y se plantearon distintas proposiciones".

Asimismo, reiteró que trabajarán en "la línea de fortalecer que ésta es una elección entre mujeres y que Evelyn tiene las cualidades y las ideas para hacer un mejor gobierno que la ex presidenta Bachelet".

"A mí me sorprendió positivamente que al final las diferencias, cuando uno las conversa, son mucho menores de lo que se creen", concluyó.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)