Publicidad

Fútbol-Andoni Zubizarreta: ‘No he visto ninguna oferta por Alexis Sánchez’


El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, aclaró este martes que mientras estuvo abierto el mercado de pases en Europa no llegó ninguna oferta a las oficinas del cuadro culé por el delantero chileno Alexis Sánchez.

Pese a que el ‘Niño Maravilla’ sonó en clubes como el Galatasaray, Napoli, Chelsea, Mónaco, Manchester United y Arsenal, el directivo blaugrana y ex arquero del club aclaró que no hubo ofertas concretas por el tocopillano.

«No intentamos fichar ningún ‘9’. Y no he visto ninguna oferta ni por Pedro ni por Alexis Sánchez», reveló Zubizarreta, director deportivo del equipo catalán desde junio del año 2010.

Por otro lado, el ex guardameta defendió la contratación como nuevo entrenador del argentino Gerardo Martino, quien llegó desde Newell’s Old Boys para tomar el lugar de Tito Vilanova.

«Creíamos que era una persona que entraría en el vestuario con naturalidad, sin pretender hacer revoluciones, sabiendo a que club venía pero manteniendo también sus criterios y aportando matices», apuntó.

«Su predisposición ha sido extraordinaria. Es flexible, está próximo a nuestra idea de competir, conoce el fútbol, los vestuarios y desde ahí podía ayudarnos a traer desde fuera otra mirada respecto a lo que estábamos haciendo», sentenció sobre el ‘Tata’.

Tras las primeras tres fechas de la liga española 2013-2014, FC Barcelona es actualmente el líder con nueve unidades tras sus triunfos sobre Levante, Málaga y Valencia.

upi/so/

Publicidad

Tendencias