Publicidad

Fútbol: DT de Palmeiras espera que a Valdivia no se le exija demasiado en la ‘Roja’


El entrenador del Palmeiras, Gilson Kleina, espera que al volante Jorge Valdivia no se le exija demasiado en las prácticas de la selección chilena de cara a los pleitos ante Venezuela (6 de septiembre) y España (10).

El ‘Mago’ regresó recientemente a las canchas por el ‘Verdao’, tras superar una fatiga muscular, y por esta razón en el cuadro paulista están preocupados por lo que suceda con el ex Colo Colo y Al Ain en la ‘Roja’.

«Hablamos con los profesionales de la selección de Chile para que sepan cómo lo hacemos con el jugador. Y le pedimos también a Valdivia que converse con los médicos y cuerpo técnico de allá, para que así podamos tenerlo de vuelta en Palmeiras en un gran nivel», expresó el DT del Palmeiras.

Recordar que la última lesión muscular de Valdivia se produjo cuando el centrocampista estaba con la selección con miras al amistoso del 14 de agosto frente a Irak. Por ello, el Palmeiras no quiere que el ’10’ se vuelva a resentir.

El habilidoso volante nacional tiene opción de ser titular este viernes frente a Venezuela por la lesión que marginó de la convocatoria a Humberto Suazo. La última palabra la tendrá el seleccionador Jorge Sampaoli.

upi/so/

Publicidad

Tendencias