sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 14:06

Lily Pérez critica ausencia concertacionista de acto de La Moneda por Golpe de Estado

por 3 septiembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La senadora RN y vocera del comando de Evelyn Matthei, Lily Pérez, afirmó este martes que lo ocurrido en torno al acto organizado por La Moneda para el próximo 9 de septiembre demuestra quiénes son los que realmente "quieren unir al país".

"He venido en nombre del comando de Evelyn Matthei a agradecer al Gobierno la invitación a la actividad que conmemora los 40 años del 11 de septiembre. Agradecerle porque esta es una fecha importante que nosotros debiésemos aprovechar para unir a la gente", dijo en la sede de gobierno la senadora RN sobre la conmemoración que encabezará el Presidente Sebastián Piñera y ante los planteamientos de sectores de oposición que estarían restándose.

"Obviamente estas actividades dejan muy en evidencia quién es quién. Quien está disponiendo de su liderazgo para ayudar a recomponer todo lo que es el ánimo social en nuestro país y unir a Chile y quienes no quieren unir a nuestro país", agregó Lily Pérez.

"Por esa razón es tan importante dar señales claras, rotundas y contundentes en estas materias", insistió la vocera de la presidenciable del oficialismo.

upi//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV