Publicidad

BancoEstado dio inicio a la novena versión del Premio al Emprendedor


BancoEstado presentó la novena versión del Premio al Emprendedor que consta de cuatro categorías nacionales Mundo Joven, Mundo Urbano, Innovación y Mundo Rural, cuyos premios para cada una de ellas consisten en un vehículo de trabajo para el primer lugar y un millón de pesos para los ganadores de los módulos regionales, los que podrán ser invertidos en mejoras para sus negocios.

La entidad informó que este año se entregará un premio al emprendedor regional, que reconoce al microempresaria/o más destacado de cada región, que haya postulado en cualquiera de las categorías anteriores.

El Premio al Emprendedor destaca el esfuerzo de los microempresarios y, a su vez, entrega la posibilidad de conocer historias de chilenos que se atrevieron a ser independientes; y que gracias a su esfuerzo y constancia lograron sacar adelante sus negocios con éxito.

BancoEstado informó que pueden participar todos los emprendedores/as mayores de 18 años que realicen una actividad microempresarial y que residan en Chile, sean o no clientes de BancoEstado. El requisito es ser el gestor directo de su empresa y poseer ventas anuales promedio de 3.600 UF.

La gerente general de BancoEstado Microempresas, Soledad Ovando, señaló que «la evaluación de este certamen es muy positiva, ya que año tras año recibimos un número importante de postulaciones, sumando más de 500 mil en las ocho versiones anteriores. Ello reafirma nuestra convicción de que hay mucha creatividad, pasión y capacidad innovadora en los microempresarios y microempresarias del país».

upi//

Publicidad

Tendencias