Publicidad

Fútbol: Javier Gracia es el nuevo entrenador de Francisco Silva en el Osasuna


La dirigencia de Osasuna informó este miércoles que Javier Gracia, de 43 años, será el nuevo entrenador del primer equipo ‘rojillo’, en reemplazo del destituido José Luis Mendilibar.

El nuevo director técnico del equipo donde milita el volante chileno Francisco Silva viene de conseguir en la campaña 2012-2013 el ascenso a la Primera División con Almería.

La tienda de Pamplona ha perdido en sus primeras tres presentaciones en el campeonato, frente al Granada, Athletic de Bilbao y Villarreal, ubicándose como colista del certamen sin unidades. Ante esto, la regencia decidió destituir a Mendilibar.

Gracia dejó el Almería al no llegar a un acuerdo económico y ahora toma el desafío de levantar el rendimiento del Osasuna, club con el que firmó un contrato hasta junio del año 2015.

El primer desafío del flamante estratega será el domingo 15 de septiembre frente al Getafe, en calidad de visitante, en pleito por la cuarta fecha de la liga española 2013-2014.

Recordar que Francisco ‘Gato’ Silva está actualmente en Chile entrenando con la ‘Roja’ de cara al partido clasificatorio del 6 de septiembre ante Venezuela y del amistoso del 10 frente a España.

upi/so/

Publicidad

Tendencias