Publicidad

Fútbol: Jorge Ormeño valoró que en Santiago Wanderers ‘en momentos malos sabemos luchar’


El volante de Santiago Wanderers Jorge Ormeño valoró que, pese al irregular presente en el Torneo de Apertura, «en momentos malos sabemos luchar».

«Estamos de la mejor manera, lo más positivo es que hay un tiempo prolongado y se recuperan jugadores importantes, que le van ayudar mucho al plantel a tener más jerarquía aún», comentó Ormeño.

«Es de esperar que nos sirva para trabajar y afinar algunas cosas que, sin duda, cometemos en algunos partidos y por eso no sumamos de a tres», añadió.

El capitán de los ‘caturros’ valoró que ante la ‘U’ (2-2) «sacamos la tarea adelante con un rival que venía de goleadas. Siempre es difícil bajarlos así como así, pero en base a un buen trabajo pudimos optar a un empate que nos deja conformes, pero sabiendo que queríamos sumar de a tres. Para eso deberíamos ser un equipo no tanto de reacción, sino que siendo más protagonistas».

Finalmente, Ormeño destacó la fuerte unión que hay en el plantel de Valparaíso.

«Con hechos se ve que estamos unidos. Hemos sufrido mucho, y estamos todos comprometidos. En momentos malos sabemos luchar y sacar resultados que nos tienen más unidos que nunca. Sabemos que somos un equipo que puede dar más», cerró.

upi/so

Publicidad

Tendencias