Publicidad

Fútbol: Pekerman espera la recuperación de Falcao para duelos ante Ecuador y Uruguay


El entrenador de la selección colombiana, José Pekerman, espera la recuperación del goleador Radamel Falcao García para los compromisos ante Ecuador (6 de septiembre) y Uruguay (10), válido por las clasificatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’.

El ariete del AS Mónaco, según un informe médico, padece «un esguince grado uno de cuello de pie y una contusión ósea que están en proceso de rehabilitación, a la espera de su evolución para la fecha del partido» de este viernes frente a los ecuatorianos, por la decimoquinta fecha.

Falcao García hizo una actividad de recuperación diferenciada, tanto en la mañana como en la tarde del martes. Este miércoles la plantilla ‘cafetera’ tiene previsto entrenamientos en la cancha del Estadio Metropolitano, en Barranquilla, escenario del compromiso frente a los pupilos de Reinaldo Rueda.

El argentino Pekerman convocó a 26 jugadores para los compromisos ante Ecuador y Uruguay, al que visitará el 10 de septiembre en Montevideo. Su equipo contabiliza 23 puntos en la clasificación sudamericana rumbo al Mundial, sólo precedido por Argentina, con 26 unidades, que queda libre en la próxima fecha.

upi/so/

Publicidad

Tendencias