Publicidad

Asume nuevo director regional del Sename en el Biobío


El abogado Robert Contreras Reyes fue designado como el nuevo director del Sename en la Región del Biobío, quien asumirá en el cargo a partir del lunes 9 de septiembre.

La seremi de Gobierno, Pilar Gutiérrez, realizó la presentación oficial tras reunirse este jueves en su oficina en el edificio del Gobierno Regional

Al repecto Robert Contreras manifestó que «mi política va a ser de puertas abiertas, para escuchar a los funcionarios y la comunidad, en beneficio de los menores. Porque ellos son principalmente nuestra preocupación y el desarrollo de ellos es lo más importante. Por lo tanto, desde el día 9 de septiembre estaré presente para poder escuchar las inquietudes y necesidades de todos los sectores dentro del servicio».

Por su parte, en la cita la vocera del Biobío destacó las cualidades que permitieron la elección del nuevo director regional de Sename, quien sostuvo que «Robert Contreras tiene una vasta experiencia en materia legal, sobre adolescencia infancia y familia y estamos seguros que con su destaca trayectoria va a poder revertir los conflictos que existen al interior de este servicio. Como Gobierno hemos trabajado arduamente con el objeto de encontrar la persona más idónea que pueda ayudar a transformar la calidad de vida de todos los niños que viven en los distintos centros del Sename en la Región del Biobío».

Robert Contreras Reyes tiene 39 años, es casado y posee experiencia en temas de adolescencia infancia y familia. A la fecha, se desempeñaba como Coordinador Territorial Región del Biobío de la Subsecretaria Prevención del Delito, dependiente del Ministerio del Interior.

upi//

Publicidad

Tendencias