Publicidad

Fútbol: River-San Lorenzo define último cupo a octavos de la Copa Sudamericana


River Plate recibirá este jueves a San Lorenzo, a partir de las 21:15 horas local en el Estadio Monumental de Ñunez, en la definición del último cupo a los octavos de final de Copa Sudamericana 2013.

El conjunto de la ‘banda sangre’ cuenta con la primera opción de acceder a la ronda de los 16 mejores del certamen internacional, luego de vencer por 1-0 en la ida y a domicilio al ‘Ciclón’.

El entrenador del cuadro ‘millonario’, Ramón Díaz, arrancaría con Marcelo Barovero; Leonardo Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta (Germán Pezzella) y Leonel Vangioni (Álvarez Balanta); Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Cristian Ledesma y Ariel Rojas (Vangioni); Manuel Lanzini y Rodrigo Mora

En tanto, la escuadra que dirige el ex DT de Universidad Católica, Juan Antonio Pizzi, anuncia a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kanemann; Leandro Navarro y Juan Mercier; Gonzalo Verón, Ángel Correa e Ignacio Piatti; y Martín Cauteruccio.

Consiguieron avanzar antes a octavos de final los colombianos La Equidad, Atlético Nacional, Deportivo Pasto e Itagüí; los brasileños Sport Recife, Bahía, Coritiba y Ponte Preta; los argentinos Vélez y Lanús; los chilenos Universidad Católica y Universidad de Chile; Liga de Loja de Ecuador y Libertad de Paraguay.

Ya estaba clasificado a octavos de final Sao Paulo como vigente campeón, el único que arranca directo en esta instancia, quien chocará con los cruzados por un boleto a cuartos.

Llaves de octavos.-

Universidad Católica – Sao Paulo

Bahía – Atlético Nacional

Sport Recife – Libertad

Itagüi – Coritiba

Liga de Loja – Ganador River-San Lorenzo

Universidad de Chile – Lanús

Vélez Sarsfield – La Equidad

Deportivo Pasto – Ponte Preta

upi/so/

Publicidad

Tendencias