Publicidad

Fútbol: Luis Felipe Gallegos fue presentado como nuevo refuerzo del Recreativo Huelva


El joven mediocampista chileno Luis Felipe Gallegos, de 21 años, fue presentado oficialmente este viernes como la nueva contratación del Recreativo Huelva, cuadro que milita en la Segunda División de España.

El jugador nacional, que ya tiene un breve paso por el Viejo Continente en el Unión Berlín de Alemania, se declaró contento en llegar a un equipo con tradición en el balompié hispano. «Tenía ganas de jugar en Europa, y más en el club más antiguo de España. Una institución muy grande y que tiene un buen proyecto», indicó.

El ex extremo zurdo de Universidad de Chile firmó por una temporada con el Recreativo, con la opción de extender su vínculo a dos campañas más. Gallegos se definió como un futbolista «muy rápido en el perfil izquierdo y al que le gusta encarar y desbordar, con una buena capacidad física».

Gallegos recién suma un entrenamiento con el primer equipo del Recreativo, por lo que se ve difícil su inclusión en el pleito de este domingo frente al Hércules, válido por la cuarta fecha de la Segunda División española.

«Vengo un poco cansado por el vuelo, aunque físicamente estoy bien y con ganas de demostrar mis cualidades al entrenador (Sergi Barjuan)», apuntó el chileno.

Tras tres fechas en el certamen de ascenso, Recreativo Huelva se ubica en el decimotercer lugar con cuatro unidades, producto de un triunfo sobre Murcia, empate ante Sporting y caída a manos del Alcorcón.

upi/so/

Publicidad

Tendencias