Publicidad

Matthei inició gira por Provincia de Concepción


La candidata presidencial Evelyn Matthei (UDI) este viernes comenzó su gira por la Provincia de Concepción, con una actividad en las Bentotecas de Talcahuano y acompañada por candidatos de la Alianza en la Región del Biobío.

En su arribo a la comuna puerto, la presidenciable se refirió a los despidos de dos empresas de la zona, donde sostuvo que «estamos preocupados por los despidos que están habiendo en CMPC, estamos preocupados también por despidos que están habiendo en CAP, parte de eso tiene que ver con problemas de competitividad de nuestro país; que tienen que ver también con la falta de energía»

Respecto de los gestos políticos en el marco de la conmemoración de los 40 años desde el golpe de Estado, la abanderada de la Alianza señaló que «la unidad se construye, no se habla. La unidad de construye con gestos, con gestos concretos, yo por lo menos sí voy a ir a esa conmemoración, ojalá que muchos más vayan».

Además, denunció que en 2007 se hizo público un estudio de académicos chilenos y franceses que aseguraban que en Chile habría un terremoto.

upi/so//

Publicidad

Tendencias