Publicidad

Fútbol: Clásico S. Wanderers-Everton se jugará en el Estadio Monumental


El gerente de Santiago Wanderers, Ignacio Eguiguren, anunció que el clásico de la Quinta Región frente a Everton, por la novena fecha del Torneo de Apertura, se jugará el día 29 de septiembre en el Estadio Monumental.

El pleito inicialmente estaba fijado en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, pero la dirigencia ‘caturra’ puso reparos ya que Everton hace actualmente de local en ese recinto, debido a la remodelación del Estadio Sausalito.

Ahora, la escuadra de Valparaíso será local y para ello utilizará el recinto de Colo Colo, luego de descartar el Estadio Santa Laura, debido a la realización del duelo Unión Española-Universidad de Chile, y el Estadio Nacional, ocupado por el recital del 2 de octubre de Iron Maiden y Slayer.

«El anuncio se hará oficial en las próximas horas. Queremos que vaya mucha gente al estadio y que el clásico siga siendo una fiesta del fútbol nacional», expresó Eguiguren sobre el pleito en Santiago.

En el actual Torneo de Apertura, Santiago Wanderers se ubica en el décimo lugar con siete unidades, los mismos puntos que el cuadro ‘oro y cielo’, aunque los viñamarinos están 13º por peor diferencia de gol.

upi/so/

Publicidad

Tendencias