Publicidad

Fútbol-Aníbal Mosa: ‘Este directorio apoya al técnico Gustavo Benítez’


El máximo accionista de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, expresó que el directorio albo desea respetar el proceso del paraguayo Gustavo Benítez al frente del plantel estelar de Colo Colo, pese al mal momento del equipo.

El ‘Cacique’ atraviesa una de las mayores crisis de su historia, con el cuadro hoy en el penúltimo lugar en el Torneo de Apertura y en zona de descenso en la tabla global.

Pese a ello, Mosa, también presidente de la Comisión de Fútbol del elenco de Pedrero, respaldó el trabajo de Benítez y confía en una mejoría alba en lo que resta del actual campeonato.

«Todos somos de la misma postura. Este directorio está alineado en ese sentido, apoya al técnico, y queremos completar el actual proceso», expresó Mosa a El Mercurio.

Incluso, el directivo que ha recibido amenazas de muerte por parte de la hinchada expresó que las relaciones con Benítez y el resto de su cuerpo técnico son de las mejores.

«Saludé (el martes) a Gustavo y al profe (Marcelo) Giarrusso. Tenemos una relación cordial desde que llegaron, en las buenas y en las malas. ¿Respaldo? No sé si es un respaldo o no. Yo siempre vengo al estadio a conversar con ellos», explicó.

Por último, Mosa explicó que el dinero que reciban por las ventas de Carlos Muñoz y Felipe Flores, que jugará a partir de 2014 en el Dínamo Minsk, será utilizado exclusivamente en reforzar el plantel de Colo Colo.

«Ese dinero está destinado sólo para traer jugadores. Ni siguiera gastaremos en un tarro de pintura. Sólo para reforzar este plantel», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias