Publicidad

Fútbol-Isaac Díaz: ‘No hay que dejar pasar más puntos’


El delantero de Universidad de Chile, Isaac Díaz, advirtió que «no hay que dejar pasar más puntos» si quieren optar al título del Torneo de Apertura y en la previa del partido del domingo ante Everton de Viña del Mar, en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Díaz se refirió a la irregularidad que han tenido durante el semestre: «Tenemos la obligación de ganar cada fin de semana, debemos saberlo concretar. Trabajamos para lograr eso, y cada partido lo miramos de esa forma»

«No hay que dejar pasar más puntos. Esa cancha es complicada, en pasto sintético, pero es para los dos. Everton tiene muy buen equipo, y de repente te hace un partido extraordinario», apuntó el hombre de Fresia.

Un tema que sigue latente es la marginación de José Rojas de la selección chilena para evitar un posible doping por un medicamento suministrado por el cuerpo médico azul, lo que lo obligará a ausentarse de la escuadra laica por precaución.

«‘Pepe’ es el capitán, es un líder, obviamente se siente su ausencia, pero hay compañeros que lo van a hacer de la misma forma. Si bien es una pieza clave del equipo, una de las patas que tiene la ‘U’, hay plantel para suplir las ausencia. Se le ha visto bien, trabajando normal, según lo que nos ha contado dio vuelta la página», señaló Díaz.

upi/so

Publicidad

Tendencias