Publicidad

Tenis: Seguel y Costa avanzan a la final del dobles en ITF 25K de Mont-de-Marsan


Las tenistas chilenas Daniela Seguel y Cecilia Costa se instalaron este jueves en la final del cuadro de dobles del torneo ITF 25K de Mont-de-Marsan, en Francia.

Tal como ocurrió en los cuartos de final, el binomio nacional debió ir de atrás para seguir avanzando. Derrotaron en la ronda de cuatro a la dupla conformada por la italiana Anastasia Grymalska y la argentina María Irigoyen, segundas sembradas, por 6-7 (5), 6-3 y 10-4

Por la corona en suelo galo, Seguel (305ª de la WTA) y Costa (400ª) se verán las caras con quienes salgan airosas del match local entre Alize Lim/Laura Thorpe versus Manon Arcangioli/Amandine Hesse.

Consignar que Daniela Seguel va esta semana por el quinto título del año en la especialidad y el segundo consecutivo, ya que viene de ganar el ITF 25K de Alphen A/D Rijn, en Holanda, formando binomio con la holandesa Cindy Burger.

Cabe recordar que en el cuadro individual tanto la ‘Pantera’ (306ª) como Cecilia Costa (397ª) se despidieron en primera ronda, tras caer ante la brasileña Teliana Pereira (105ª) -primera favorita- y la argentina María Irigoyen (201ª), respectivamente.

El ITF de Mont-de-Marsan se juega sobre superficie de arcilla en las canchas del Stade Montois Tennis y reparte 25 mil dólares en premios.

upi/so/

Publicidad

Tendencias