Publicidad

Básquetbol: En San Felipe se definirá el título de la Libcentro Sub 17


Este sábado y domingo, en el gimnasio Fortín de San Felipe, la casa del club Arturo Prat, se desarrollará el Cuadrangular Final Sub 17 de la Liga de Básquetbol del Centro (Libcentro), en que tomarán parte el conjunto local sanfelipeño, Universidad Católica, Club Brisas y Deportivo Alemán.

El Top 4 de la categoría juvenil se jugará bajo la modalidad de semifinales y final, poniendo en competencia el primer día en enfrentamientos cruzados a los primeros contra los segundos clasificados de las zonas centro norte y centro sur.

En la presente jornada, a las 18:00 horas, el líder de la fase regular sureña, el Club Brisas, enfrentará al quinteto de la Universidad Católica, mientras que de fondo, a las 20:00 horas, los anfitriones Arturo Prat -que finalizaron con campaña perfecta en el grupo norte-, se medirán ante Deportivo Alemán.

El domingo, a las 17:00 horas, se disputará el partido por el tercer lugar entre los dos perdedores del primer día, y a continuación, a partir de las 19.00 horas, los dos vencedores de la jornada inaugural jugarán por el cetro Libcentro de la categoría.

La entrada general para el certamen tiene un valor de 2.000 pesos para el público mayor de 13 años, mientras los niños pagan sólo 1.000 pesos. La final del Cuadrangular Sub 17 Libcentro será trasmitida por las pantallas de la señal premium del CDO en vivo y en directo desde San Felipe.

upi/so/

Publicidad

Tendencias