Publicidad

Fútbol: Manchester City igualó ante el Stoke y cede terreno en la Premier League


Manchester City, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, sólo igualó este sábado en condición de visitante sin goles frente al Stoke City, en pleito por la cuarta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Pese a su mejor calidad de plantel, el elenco del ‘Ingeniero’ no pudo plasmar en el Estadio Britannia una superioridad que le permitiera quedarse con los tres puntos Con esto, los ‘Celestes’ ceden terreno en el objetivo de llegar al liderato.

El encuentro se caracterizó por la incesante búsqueda del gol por parte de los ‘Citizens’, donde Alvaro Negredo fue protagonista en ataque, pero la falta de claridad y el excelente trabajo defensivo de los locales les impidió celebrar. Ni siquiera el ingreso de Sergio Agüero y Jesús Navas en ofensiva les permitió desnivelar.

Con este resultado, Manchester City llegó a los siete puntos, los mismos que Manchester United, quedando a dos unidades de los líderes Arsenal, Tottenham y Liverpool, aunque los ‘Reds’ aún tienen que jugar en esta fecha.

Arsenal llegó este sábado a la punta al vencer por 3-1 al colista Sunderland, gracias a las dianas de Giroud (11′) y Ramsey (68′ y 76′). El descuento llegó a través de Gardner (49′, de penal).

upi/so/

Publicidad

Tendencias