sábado, 20 de octubre de 2018 Actualizado a las 19:11

Fútbol: Vidal ratificó su gran momento al anotar en empate de Juventus ante Inter

por 14 septiembre, 2013

  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

Juventus, con el mediocampista chileno Arturo Vidal como gran figura, igualó este sábado 1-1 en condición de visitante frente al Inter de Milán, en pleito enmarcado en la tercera fecha de la Serie A italiana 2013-2014.

El seleccionado nacional confirmó en la presente jornada, en el Estadio 'Giuseppe Meazza', que atraviesa por el mejor momento de su carrera y ratifica además ser uno de los mejores volantes mixtos del mundo.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen fue el encargado de marcar la paridad final en tierras lombardas. A los 75', el nacional capturó un balón en el punto del penal y sacó un zurdazo cruzado donde nada pudo hacer el portero 'neroazzurro'.

Incluso, Vidal pudo sobre el final darle el triunfo a la 'Vecchia Signora, cuando a los 88' sacó un frentazo que encontró la buena reacción del portero Handanovic. En el rebote de aquella jugada, Mauricio Isla -que ingresó a los 45'- desvió en cómoda posición.

La apertura parcial de la cuenta llegó a los 73' para el Inter, con la diana de Mauro Icardi, quien definió con un potente derechazo en el área luego de una precisa asistencia.

Con este resultado, la 'Juve' y el Inter se quedan con siete puntos al frente de la tabla, a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha.

upi/so/

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV