Publicidad

Fútbol: Stefano Magnasco vio acción en derrota del Groningen en visita al Heerenveen


FC Groningen, con la presencia desde el minuto 16 del defensor Stefeno Magnasco, perdió este domingo por 4-2 como visitante ante el SC Heerenveen, en duelo por la sexta fecha de la liga holandesa 2013-2014.

En pleito jugado en el Abe Lenstra Stadion, el ex jugador de Universidad Católica comenzó en el banco de suplentes, pero recién cumplido el primer cuarto de hora hizo su ingreso por el lesionado serbio Andraz Kirm.

Magnasco sufrió continuamente, sobre todo en el complemento, los embates de los atacantes del elenco dirigido por el ex mundialista con la ‘naranja mecánica’ Marco Van Basten. Además, el zaguero nacional recibió cartulina amarilla a los 50 minutos.

SC Heerenveen llegó al triunfo gracias a los goles de Yanic Wildschut (52′), Kenneth Otigba (55′) y el islandés Alfreð Finnbogason (72′ y 90′). Los descuentos del Groningen fueron obra de Nick van der Velden (31′) y Johan Kappelhof (56′).

Con este resultado, el elenco del ex cruzado se ubica en la novena posición, con ocho puntos, y por la séptima fecha, el sábado 21 de septiembre, recibirá al RKC Waalwijk.

upi/so/

Publicidad

Tendencias