Publicidad

Marcelo Salas y su visita al Tenis Junior UC: ‘Me gusta mucho ver y practicar este deporte’


En el marco del XVIII Torneo Internacional Tenis Junior UC, Copa Mazda 2013, que se desarrolla hasta el 21 de septiembre en San Carlos de Apoquindo, una de las visitas ilustres que concurrió a presenciar el evento fue el ex goleador de la selección chilena, Marcelo Salas, quien en compañía de una de sus hijas, fue a presenciar el duelo que sostuvo una de las amigas de ésta (Daniela López).

Si el día lunes fue Fernando González quien estuvo en el evento de menores, esta vez lo hizo el temuquense, quien se dio tiempo para hablar de su nueva pasión, el tenis, deporte que practicaba en su ratos como futbolista y que tras el retiro, lo desarrolla con mayor regularidad.

«Soy un aficionado. Me gusta mucho ver y practicar este deporte, que es muy lindo», señaló el ex ariete, que además reconoció; «Mi mejor golpe es el derecho» ¿Cómo Fernando González? «No, nunca tanto. Lo intento, pero es imposible», agregó entre risas.

Salas también se refirió al recambio que vive el tenis nacional. «No soy la voz más autorizada, pero como fanático uno espera que aparezcan nuevos jugadores como Fernando, Marcelo y Nicolás. Tuve la oportunidad de ver a Garín en Wimbledon, es un joven con mucho talento. Ojala le vaya excelente, al igual que Malla y Jarry», finalizó.

upi/so/

Publicidad

Tendencias