Publicidad

Fútbol: Capitán de Monterrey llamó a tomar precauciones por Héctor Mancilla


El capitán del Monterrey, el argentino José Basanta, llamó a tomar precauciones ante el buen momento del delantero chileno Héctor Mancilla de cara al pleito ante el Morelia, válido por la undécima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El purranquino llegó el fin de semana pasado a siete goles en el campeonato, convirtiéndose en uno de los tres máximos goleadores, junto a Oribe Peralta (Santos) y Angel Reyna (Veracruz).

Debido a esto, el zaguero Basanta admitió que la presencia del ex Huachipato y Colo Colo obliga a los ‘Rayados’ a no perder la concentración, más aún ante la necesidad de sumar en el torneo. El cuadro donde milita Humberto Suazo se ubica 13° con 10 puntos, a 10 del puntero, justamente el Morelia.

«Sabemos la peligrosidad que tiene Mancilla, los movimientos peligrosos que realiza. Es un jugador muy vivo que si tiene espacio te puede lastimar», expresó el capitán del elenco regiomontano.

Además, Basanta no cree que exista una diferencia de 10 puntos entre su escuadra y el cuadro de Morelos. «No creo que exista tanta diferencia, es cuestión de seguir levantando el nivel como lo venimos haciendo y hacer un buen partido. Estamos trabajando para que se haga un buen partido, sabiendo que vamos a enfrentar a un rival muy complicado», dijo.

Suazo no estará en la visita de Monterrey a Morelia, este viernes 20 de septiembre, al sufrir a comienzos de mes un desgarro en la parte posterior de su pierna derecha.

upi/so/

Publicidad

Tendencias