Publicidad

Fútbol: Marcos González jugó los 90′ en derrota del Flamengo ante Atl. Paranaense


Flamengo, con el defensor chileno Marcos González todo el partido, cayó la noche del jueves como local por 4-2 ante el Atlético Paranaense, en pleito válido por la vigésimo segunda fecha del Brasileirao 2013.

El seleccionado nacional y ex jugador de Universidad de Chile fue titular y tuvo un irregular rendimiento, al contar con demasiadas dificultades para detener los avances de los habilidosos arietes del conjunto visitante.

El ‘Fla’ comenzó de gran forma el encuentro al ponerse en ventaja de 2-0 antes de los 10 minutos con los tantos de Hernane (1′) y Luiz Antonio Moraes (7′). Sin embargo, Atlético Paranaense reaccionó y dio vuelta el marcador con las dianas de Fran Merida (20′), Delatorre (53′), Marcelo (77′) y Roger (80′).

Con este resultado, el ‘Mengao’ se ubica en la decimocuarta posición con 26 puntos, a sólo dos unidades de las posiciones de descenso. En tanto, Paranaense sigue cuarto con 38 unidades, igualado en puntos con Gremio de Eduardo Vargas.

En los otros compromisos del jueves, que cerraron la 22º fecha, Bahía superó 2-0 a Internacional y Portuguesa de Desportos 3-0 a Náutico. El miércoles, Cruzeiro se impuso 3-0 al escolta Botafogo, Vitória 2-1 a Vasco da Gama, Fluminense 2-1 a Criciúma, Ponte Preta 2-0 a Corinthians, Sao Paulo 1-0 a Atlético Mineiro, Coritiba empató 2-2 con Goiás y Gremio 1-1 ante Santos.

Cruzeiro es el líder del Brasileirao con 49 puntos, escoltado por Botafogo con 42.

upi/so/

Publicidad

Tendencias