Publicidad

Maxi Scheib correrá por su séptimo triunfo consecutivo en el Nacional de Velocidad


El gran circo del motociclismo nacional regresa este fin de semana a la quinta región con la séptima y antepenúltima fecha del Campeonato Nacional de Velocidad, en el Pacífico Sport, que contará con más de 60 pilotos en competencia, donde la gran atracción será el internacional Maxi Scheib, quien aspira a conseguir su séptimo triunfo consecutivo.

El piloto oficial de Kawasaki-Motorrad Racing, quien en un principio había puesto en duda su participación este fin de semana, llegará en gloria y majestad este sábado a correr los entrenamientos controlados y las clasificaciones con miras a conseguir un nuevo triunfo que lo puede encumbrar a conseguir el título nacional en la serie Sport 600 del Superbikes.

«Estuvimos a punto de desistir de esta fecha, pero no podemos dejar pasar una instacia en donde existe la posibilidad de abrochar un título y seguir marcando record con un séptimo triunfo consecutivo», indicó el piloto del Team Verde.

Scheib tiene en sus manos poder quedarse con la fecha del Superbikes y titularse de campeón y en el Supermotard seguir sumando puntos para poder quedarse con el nacional en la próxima fecha.

De esta forma, el joven piloto nacional acelerará a fondo en el circuito Pacífico Sport, para poder deleitar a todo el público que asista y de esta forma también preparase de mejor forma para afrontar la carrera de Superbikes en Daytona, Estados Unidos, el próximo 10 de octubre, donde será el único chileno representando los colores nacionales.

Ranking Superbike Sport 600 (600cc.)

1º Maximilian Scheib (Kawasaki-Motorrad Racing), 287 puntos

2º Cristián Scheib (Motorrad Racing), 216 puntos

3º César Barrales (Kawasaki), 144 puntos

Super Moto Super Experto (450cc.)

1º Maximilian Scheib (Kawasaki-Motorrad), 300 puntos

2º Rodrigo Stark (TM Racing IMOTO), 219 puntos

3º Antonio D’Angelo (KTM), 181 puntos

upi/so

Publicidad

Tendencias