Publicidad

Fútbol: Jean Beausejour fue titular en victoria del Wigan por la Championship League


Wigan Athletic, con el delantero Jean Beausejour hasta el minuto 85, venció este domingo como local por 2-0 al Ipswich Town, en duelo correspondiente a la octava fecha de la Championship League de Inglaterra.

El seleccionado nacional fue titular en el DW Stadium y completó una correcta actuación, colaborando permanentemente desde el sector izquierdo con sus otros compañeros en ofensiva. Cerca del pitazo final, el ex América mexicano y O’Higgins fue reemplazado por Chris McCann.

El primer tanto que registró el encuentro arribó antes del primer cuarto de hora, a los 12 minutos, a través del mediocampista Ryan Shotton, con un cabezazo en el segundo palo luego de un lanzamiento de esquina servido por Nick Powell.

La segunda diana llegó en el último suspiro de partido, a los 90′, a través del delantero Nick Powell, en su primer tanto con la casaquilla del Wigan.

Con este resultado, el elenco de Beausejour se ubica en el undécimo lugar del torneo de Segunda División con 11 unidades, a nueve puntos del líder Queen Park Rangers y a cuatro de meterse en zona de liguilla por el ascenso.

upi/so/

Publicidad

Tendencias