Publicidad

Golf: Felipe Aguilar culminó en un destacado cuarto lugar el Abierto de Italia


El golfista chileno Felipe Aguilar finalizó en un destacado cuarto lugar su participación en el Abierto de Italia, torneo válido por el European Tour que se disputó en el Golf Club Torino.

El valdiviano registró este domingo en el último recorrido 71 golpes, uno bajo el par de la cancha, con birdies en las banderas 1, 12 y 16, además de dos bogeys en los hoyos 5 y 17.

Con esto, el deportista del Marbella Country Club finalizó el certamen de la península en el ‘Top-5’ con un total de 278 impactos, 10 bajo el par. Incluso, el nacional encabezó la tabla luego de la segunda jornada, el pasado viernes.

Con el cuarto puesto en Turín, Felipe Aguilar consiguió un cheque por 59.025 euros y queda bien posicionado para el Race To Dubai, en el 34° lugar, torneo de fin de año donde clasifican los 60 mejores golfistas de la temporada.

El otro nacional en el abierto italiano, Mark Tullo, culminó en el vigésimo tercer puesto, con 282 golpes (-6) y con un premio de 14.700 euros.

El ganador del torneo fue el francés Julien Quesne, con un registro de 276 impactos, 12 bajo el par del campo, seguido del irlandés David Higgins y el inglés Steve Webster, con 277 golpes (-11).

upi/so/

Publicidad

Tendencias