Publicidad

Fútbol: Pablo Contreras defenderá al Melbourne Victory de Australia


El defensor chileno Pablo Contreras, de 35 años y mundialista en Sudáfrica 2010, dejó el Olympiakos de Grecia para unirse al Melbourne Victory de Australia.

Al no tener cabida en el conjunto heleno para la presente temporada, el jugador formado en Colo Colo decidió aceptar la propuesta del elenco oceánico, fundado en el año 2004.

Contreras, que se sumará este martes a la pretemporada, será el segundo sudamericano de los ‘Victoriosos’, tras el mediocampista brasileño Guilherme Finkler.

El entrenador del Melbourne Victory, Ange Postecoglou, destacó el arribo del zaguero nacional al señalar que «estamos encantados de dar la bienvenida a Pablo Contreras al Melbourne Victory y hay una gran expectación en torno a lo que él puede aportar al club».

«Contreras es un defensa central de alta calidad que será una parte importante de nuestro camino hacia el campeonato de la A-League y, con suerte, nuestra próxima campaña de la Liga de Campeones asiática», agregó el DT.

El defensor chileno vestirá en Australia su décima casaquilla en el profesionalismo, tras Colo Colo, Mónaco, Racing, Osasuna, Sporting de Lisboa, Celta de Vigo, Sporting Braga, PAOK y Olympiakos.

upi/so/

Publicidad

Tendencias