Publicidad

Fútbol: U. de Chile y U. Católica verán acción esta semana por la Copa Sudamericana


Universidad de Chile y Universidad Católica verán acción esta semana por la Copa Sudamericana 2013, torneo que ya enfrenta la fase de octavos de final.

El elenco que dirige Marco Antonio Figueroa jugará este miércoles el duelo de revancha por la ronda de 16, enfrentando a las 19:30 horas en el Estadio Nacional a Lanús de Argentina.

Un difícil desafío debe afrontar el cuadro azul en Ñuñoa, ya que en la ida, en Buenos Aires, se inclinó por 4-0 ante la escuadra que adiestra Guillermo Barros Schelotto.

Por su parte, los cruzados jugarán su primer partido de octavos frente al siempre complicado Sao Paulo, en choque programado para las 22:00 horas del jueves 26 de septiembre en el Estadio Morumbí.

Los pupilos de Martín Lasarte buscarán en esta llave cobrarse revancha por la eliminación sufrida a manos del ‘Tricolor’ en las semifinales de la edición 2012 de este certamen subcontinental de clubes.

La revancha entre la UC y los paulistas será el 23 de octubre, a partir de las 20:50 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias