Publicidad

Fútbol: Humberto Suazo supera lesión y volvería este sábado ante Pumas


El delantero chileno Humberto Suazo dejó atrás una lesión muscular y está a disposición del entrenador del Monterrey, José Guadalupe Cruz, para jugar este sábado ante Pumas, por la duodécima fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ‘Chupete’ sufrió un desgarro el pasado 2 de septiembre durante su primera práctica con la selección nacional de cara al pleito clasificatorio con Venezuela, lesión que le impidió vestir la ‘Roja’ y que lo obligó a regresar de inmediato a tierras aztecas.

Tras dos semanas fuera de las canchas, Suazo entrena desde el domingo 22 sin problemas y además recibió el alta oficial por parte del cuerpo médico del equipo regiomontano.

Con esto, el ex Colo Colo sería de la partida este fin de semana ante los ‘felinos’, en el Estadio Tecnológico, donde Monterrey buscará su tercera victoria en línea tras derrotar a Pachuca en casa (1-0) y a Morelia a domicilio (3-1).

Además, el oriundo de San Antonio está en condiciones de ser convocado por Jorge Sampaoli para la última doble fecha de las clasificatorias al Mundial ‘Brasil 2014’, donde Chile chocará con Colombia (11 de octubre en Barranquilla) y Ecuador (el 15 en Santiago).

upi/so/

Publicidad

Tendencias