Publicidad

SNA realiza gira a regiones para evaluar efectos de las heladas


El directorio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) en conjunto con el subsecretario de Agricultura, Álvaro Cruzat, analizaron en su sesión de ayer la situación de las zonas agrícolas que la semana pasada se vieron afectadas por las bajas temperaturas que se presentaron en el centro del país.

Según dio a conocer el gremio, el efecto de las heladas en los cultivos se encuentra en fase de evaluación y para ello el presidente de la SNA, Patricio Crespo, se reunirá hoy con diversos gremios con el fin de analizar la información disponible.

Además, este miércoles y jueves, Crespo visitará las provincias de O´Higgins, Colchagua, Curicó y Talca, donde se reunirá con asociaciones agrícolas y productores locales.

«Queremos conocer de primera fuente lo sucedido y realizar un balance acabado de la situación. Para eso ya estamos trabajando con nuestros gremios asociados a lo largo del país y nos reuniremos con ellos para evaluar la situación y canalizar sus necesidades ante la autoridad», explicó el presidente de la SNA.

upi//

Publicidad

Tendencias