Publicidad

Fútbol: Isla fue titular y Vidal vio breve acción en triunfo de Juventus sobre Chievo


Juventus, con Mauricio Isla como titular y Arturo Vidal los tres últimos minutos, derrotó este miércoles en condición de visitante por 2-1 al Chievo Verona, en pleito válido por la quinta fecha de la Serie A italiana.

El ex jugador de Colo Colo y Bayer Leverkusen fue dejado en la suplencia en la presente jornada por el entrenador Antonio Conte, pensando en los próximos desafíos de la ‘Vecchia Signora’, principalmente por la Liga de Campeones.

Mientras Vidal jugó desde los 87′, Isla entró desde el primer minuto al campo del Estadio Marcantonio Bentegodi, cumpliendo una aceptable faena por el sector derecho. A 26′ del final, el ‘Huaso’ fue sustituido.

Chievo abrió la cuenta en su reducto, a los 27 minutos, a través de Cyril Thereau. Tras el descanso, el actual bicampeón del Calcio presentó sus pergaminos y dio vuelta la brega con las dianas de Fabio Quagliarella (47′) y Alessandro Bernardini (65′).

Con este resultado, la ‘Juve’ trepó momentáneamente al segundo lugar de la tabla, con 13 puntos, dos menos que el líder AS Roma.

Por la sexta jornada de la Serie A, el elenco de Vidal e Isla será visita en el clásico frente al Torino.

upi/so/

Publicidad

Tendencias