Publicidad

Fútbol: Fiorentina con Matías Fernández cayó como visitante ante el Inter de Milán


Fiorentina, con el volante chileno Matías Fernández todo el partido, se inclinó este jueves como visitante por 2-1 ante el Inter de Milán, en partido válido por la quinta fecha de la Serie A italiana.

El ex Colo Colo, Villarreal y Sporting de Lisboa fue titular en el Estadio ‘Giuseppe Meazza’, pero estuvo lejos de timbrar una buena presentación. En suelo lombardo, el ‘Mati’ entró poco en juego y estuvo lejos de reeditar el buen desempeño del pasado fin de semana ante Atalanta, donde incluso anotó en el triunfo 2-0 del elenco ‘viola’ en Bérgamo.

Recordar que el centrocampista nacional David Pizarro no estuvo hoy en la Fiorentina, ya que debía cumplir su segundo y último partido de suspensión por ver la cartulina roja ante el Cagliari.

Las conquistas llegaron en el complemento. Abrió la cuenta el forastero con anotación de lanzamiento penal del delantero Giuseppe Rossi, a los 59 minutos.

Tras la diana de la ‘Fiore’, el Inter se fue con todo en busca de mejor suerte y consiguió llevarse los tres puntos gracias a los tantos del argentino Esteban Cambiasso, con una tijera a los 72′, y Jonathan, a los 84′ tras aprovechar una floja marca de Matías Fernández.

Con este resultado, Inter trepó al segundo lugar de la tabla, con 13 unidades, mientras que la escuadra que dirige Vincenzo Montella se quedó con 10 puntos en el quinto puesto.

upi/so/

Publicidad

Tendencias