Publicidad

Fútbol: Pablo González se perderá por lesión visita del líder Cobreloa a Palestino


El mediocampista Pablo González se convirtió en baja por lesión en Cobreloa para el compromiso de este sábado ante Palestino, a jugarse en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la novena fecha del Torneo de Apertura 2013.

El ‘Mota’ presenta un edema óseo en su tobillo derecho, molestia que le impedirá estar ante los ‘árabes’ en la capital. El pleito está programado para las 12:30 horas del 28 de septiembre, bajo el arbitraje de Carlos Ulloa.

«No juego, me quedo fuera porque tengo mucho dolor y el cuerpo técnico prefiere que me recupere de la lesión. Entiendo que hay riesgos que son innecesarios correrlos. Acá hay un plantel y el equipo tiene que mantener la punta y estoy seguro que el sábado nos irá bien», expresó el ex jugador de Universidad Católica, Ñublense y O’Higgins a El Mercurio de Calama.

En tanto, el volante y ex seleccionado nacional Hugo Droguett valoró el trabajo que realiza en conjunto el plantel loíno, labor que los tiene como líderes del campeonato con 18 unidades.

«El funcionamiento de Cobreloa se basa en que acá todos corren, nadie es figura y se nota dentro o fuera de la cancha. Tener estos números es producto de un trabajo y nadie se va a volver loco por ir puntero. Hay buenos equipos y ahora viene lo más exigente y lo más bonito también», indicó.

Droguett viene de ser la figura en el triunfo 2-0 de los naranjas, dirigidos por Jorge García, en el clásico minero frente a Cobresal, en choque jugado en Anfotagasta.

upi/so/

Publicidad

Tendencias