Publicidad

Fútbol: Colo Colo jugó sólo un tiempo y Cobresal terminó ganando 3-1 en El Salvador


Cobresal remontó un gol en contra para terminar ganando por 3-1 a Colo Colo, en el estadio El Cobre de El Salvador, por la novena fecha del Torneo de Apertura 2013.

El cuadro de Gustavo Benítez hizo un buen primer tiempo, se adelantó con tanto de Nicolás Canales (3′) con cabezazo que sorprendió al meta Sebastián Cuerdo y mereció ampliar la cuenta, pero volvió a fallar frente al arco.

De hecho, en el arranque del complemento el argentino Javier Toledo (54′), en solitario frente al pórtico, y José Pedro Fuenzalida (56′) con un volea de 30 metros, tuvieron la cifra de la tranquilidad para los albos. El mismo Toledo (57′) lo tuvo con un frentazo.

Pero el mérito fue de los nortinos, que llegaron a la paridad con puntazo de Ever Cantero (63′), tras una serie de rebotes que la dubitativa zaga popular nunca pudo despejar. El equipo de José Miguel Cantillana mostró mayor ambición y con un zurdazo de Mariano Torres (72′) se ponía arriba en el marcador.

El ‘Cacique’ se vino definitivamente abajo y para colmo Johan Fuentes (83′) puso el 3-1 definitivo con un golazo casi desde la mitad de la cancha, sorprendiendo adelantado a Justo Villar y luego de una nueva acción displicente del ingresado Mauro Olivi, un caso que ya pareciera no tener solución.

Colo Colo sumó su quinta derrota en nueve juegos y, por ahora, bajó al 15° casillero, complicando aún más la estadía del paraguayo Gustavo Benítez. La próxima semana reciben a Unión La Calera.

Cobresal, en tanto, trepó momentáneamente al sexto puesto con 14 unidades y en la siguiente jornada visitará a Everton en Quillota.

upi/so

Publicidad

Tendencias