Publicidad

Fútbol: Manchester City de Pellegrini sufre nuevo revés al caer ante Aston Villa en Inglaterra


Manchester City, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, sufrió un nuevo revés en su lucha por el título de la Premier League de Inglaterra al caer por 2-3 como visita ante Aston Villa, por la sexta fecha.

El duelo en el Villa Park de Londres tuvo un primer tiempo muy cerrado, pero un complemento con variantes y muy emotivo, donde se vieron cuatro de los cinco goles del encuentro.

El equipo de Pellegrini logró adelantarse con tanto de Yaya Toure (45′), pero apenas iniciado el segundo tiempo los locales alcanzaron la paridad por medio de Karim El Ahmadi (50′).

Si bien Edin Dzeko (55′) puso arriba al City nuevamente, los capitalinos dieron vuelta el lance con goles de Leandro Bacuna (73′) y Andreas Weimann (76′).

El resultado es un duro golpe para la escuadra de Pellegrini, que tiene el título casi como una obligación considerando la plantilla millonaria, porque sumó su segunda derrota en seis encuentros, mientras que la temporada pasada resultó segundo con seis caídas, pero en 38 encuentros. Manchester United fue campeón con cinco reveses.

Manchester City se estancó en 10 puntos, bajando al quinto casillero. Líder es Tottenham Hotspur con 13. Arsenal tiene 12, pero un partido menos.

En otro duelo, Gary Medel jugó todo el encuentro en la agónica victoria de Cardiff City 2-1 en su visita a Fulham, en el estadio Craven Cottage de Londres, con tantos de Steven Caulker (12′) y Gordon Mutch (93′). El descuento fue de Bryan Ruiz (45′).

El cuadro del seleccionado nacional sumó 8 unidades y trepó al noveno lugar.

upi/so

Publicidad

Tendencias