Publicidad

Fútbol: Regular actuación de Sánchez en 2-0 del superlíder Barcelona sobre Almería


El delantero nacional Alexis Sánchez fue titular y jugó hasta los 80 minutos en la victoria de FC Barcelona 2-0 sobre Almería, en calidad de visitante, por la 7° fecha de la Liga española.

El cuadro de Gerardo Martino volvió a mostrar su solvencia y sin problemas consiguió la séptima victoria consecutiva, en el mejor arranque liguero de su historia: 100%.

Sánchez arrancó de entrada en el estadio Juegos Mediterráneos de Almería, donde el argentino Lionel Messi abrió la cuenta a los 21 minutos, con notable definición tras gran acción colectiva junto a Pedro, Daniel Alves y Andrés Iniesta.

Al rato el trasandino dejó el campo por una dolencia muscular (29′), que en primera instancia es una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, que será evaluada este domingo con exámenes para determinar la gravedad.

Los catalanes aseguraron la victoria sólo en el complemento, cuando Césc Fábregas le sirvió perfectamente a un balón a Adriano (56′), para que éste la empujara al fondo de las mallas.

Alexis Sánchez no hizo un buen partido y terminó siendo reemplazado a los 80′ por Tello.

Barcelona es el exclusivo líder con 21 puntos, escoltado por Atlético de Madrid (18), que tiene una dura parada visitando en el clásico a Real Madrid (16), el tercero de la clasificación.

upi/so

Publicidad

Tendencias