Publicidad

Suzuki Climbing Tour 2013 vivirá última fecha el 26 de octubre en Cerro Manquehue


La quinta y última fecha del Suzuki Climbing Tour by Powerade de la temporada 2013 se realizará el próximo sábado 26 de octubre en un entorno privilegiado e inexplorado, ya que recorrerá un sendero totalmente nuevo del Cerro Manquehue, el cual contará con campamento base en el Colegio Craighouse (Camino Juan Pablo II).

Para quienes quieran ser parte de esta nueva aventura las inscripciones están abiertas en www.climbingtour.cl, con un valor de $20.000 para los adultos, existiendo diferentes categorías de acuerdo a la edad de cada participante. En forma adicional, y para incentivar la actividad en familia, existe la categoría Padre/Hijo. El precio de la inscripción da derecho al kit de competencia que incluye la polera oficial.

El Suzuki Climbing Tour, además ofrece para los más pequeños (niños de 5 a 10 años) una aventura en el campamento base mientras sus padres van al cerro. Es así como, a cargo de monitores, ellos se divierten buscando tesoros, pintando, o simplemente descubriendo la flora y fauna del lugar. Para ellos la inscripción es de 15 mil pesos lo que incluye también la polera oficial y el kit de competencia.

Esta subida es la Nº24 en los años de existencia del Climbing Tour, y cada fecha congrega a más adeptos a este tipo de deportes. Es así como en las fechas pasadas realizadas este año -en el cerro El Roble, Hacienda Santa Martina, Hacienda Chacabuco y La Campana- hubo récord de inscritos, totalizando más 7.000 personas que ya son parte de este circuito de subidas de cerros.

upi/so

Publicidad

Tendencias