Publicidad

Fútbol: Monterrey de Suazo jugará amistoso con Cruz Azul en EE.UU.


Monterrey, cuadro donde milita el delantero chileno Humberto Suazo, se enfrentará el jueves 10 de octubre en compromiso de carácter amistoso al Cruz Azul.

El pleito, que tendrá lugar en el Estadio BBVA Compas, en la ciudad de Houston, Texas, fue programado aprovechando la detención de la liga mexicana por la Fecha FIFA.

Para este partido no estará presente el ‘Chupete’ Suazo, ya que el ariete estará con la selección chilena para las últimas dos fechas de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El nacido en San Antonio espera ser titular en el esquema de Jorge Sampaoli para los pleitos ante Colombia, el 11 de octubre en Barranquilla, y Ecuador, el 15 en Santiago, donde la ‘Roja’ va por el boleto directo al próximo Mundial.

Otro jugador extranjero del elenco regiomontano que no estará ante la ‘Máquina Cementera’ es el argentino José Basanta, nominado por Alejandro Sabella en la ‘albiceleste’ para los duelos clasificatorios ante Perú y Uruguay.

El choque amistoso entre ‘Rayados’ y Cruz Azul se jugará después de disputada la fecha 13 del Apertura azteca, donde los primeros chocarán con Atlante y los segundos ante Atlas, ambos como visitantes.

upi/so/

Publicidad

Tendencias