Publicidad

Fútbol: Suspenden por dos fechas a entrenadores del Atlas y del Querétaro


El entrenador del Atlas, Omar Asad, fue suspendido por dos fechas en el actual Torneo Apertura mexicano por insultar al árbitro Jorge Antonio Pérez en la paridad 1-1 ante Chivas, en el Estadio Omnilife.

El estratego del cuadro donde militan los chilenos Miguel Pinto y Rodrigo Millar reclamó airadamente contra el juez por no marcar un penal cometido a Matías Vuoso.

De esta forma, Asad no podrá dirigir a los rojinegros en los duelos con Cruz Azul, por la fecha 13 este sábado en el Estadio Jalisco, y ante Puebla, el domingo 20 de octubre como visitante.

Otro director técnico que sufrió el mismo castigo por parte de la Comisión Disciplinaria del balompié azteca fue el del Querétaro, Ignacio Ambriz.

El entrenador del elenco que defiende el delantero nacional Esteban Paredes se quejó del arbitraje de Roberto Ríos Jácome por la expulsión de Amaury Escoto ante Tigres (2-2), la cual ya apeló la directiva emplumada sin que esta surtiera efectos.

Con esto, Ambriz no podrá sentarse en el banco para los choques de este viernes ante Club Tijuana, como forastero, y del 18 de octubre frente a León, en condición de local.

upi/so/

Publicidad

Tendencias