Publicidad

Ministro De Vicente inaugura feria para emprendedores Arriba mi Pyme


Entre hoy y mañana jueves estará abierta al público la feria Arriba mi Pyme, versión 2013, en el Centro de Extensión de la Universidad Católica (UC), que fue inaugurada este mediodía por el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix de Vicente.

La iniciativa está destinada a emprendedores que busquen conocer y acceder a las diferentes herramientas públicas y privadas para explotar ideas de negocios. Cuenta con cerca de 60 talleres prácticos y charlas, y 39 módulos expositores.

De Vicente destacó, en la ocasión, que las pymes son un elementos esencial para la economía nacional, ya que representan el 98,5% del total de las empresas del país. «Son una importante fuente de empleo, claves para la superación de la pobreza de miles de chilenos y, por supuesto, quienes nos permitirán alcanzar el desarrollo», dijo.

Por su lado, el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre, quien también participó en el evento inaugural, destacó que «estamos llevando un programa de charlas de primer nivel a todas las capitales regionales, junto con todo el apoyo que existe para emprender, porque mientras más personas se atrevan a dar el salto, Chile podrá crecer con reales oportunidades para todos».

La feria es gratuita y se realiza a partir de las 9.30 horas, en el Centro de Extensión de la UC, en Alameda 340.

upi/so//

Publicidad

Tendencias