Publicidad

Pérez (UDI): Izquierda no tiene programa y basa campaña en torno a un caudillo con poco sustento


El senador Víctor Pérez (UDI) manifestó que «mientras la izquierda basa su campaña en torno a un caudillo con poco sustento, sin un programa concreto de gobierno y sin proyecto para el país, nuestra Alianza ha presentado a los chilenos una propuesta concreta»; luego que la candidata presidencial oficialista, Evelyn Matthei comunicara el martes las medidas que busca impulsar en distintos ámbitos si gana la elección.

El parlamentario expresó que «en la Alianza estamos preocupado y ocupados por el futuro del país y queremos continuar en la senda del crecimiento que hemos alcanzado en estos cuatro años, continuar con las políticas sociales, mejorando nuestro sistema educacional y sanitario, y entregando más oportunidades para los chilenos».

Pérez destacó que «nuestro programa de gobierno tiene siete ejes muy claros, y lo que busca es entregar una educación y una salud digna para todos los chilenos, una tarea que hemos iniciado en este gobierno y vamos a continuar con Evelyn Matthei».

Junto con lo anterior, el parlamentario valoró que la descentralización sea parte del programa de gobierno de la abanderada oficialista.

«Vamos a profundizar lo alcanzado con el Presidente Piñera, porque tenemos claro que la regionalización es fundamental para el desarrollo del país», precisó.

El legislador del gremialismo recalcó que «mientras la izquierda tiene sólo dudas en materia energética, nosotros estamos planteando medidas muy concretas en un área que tenemos que abordar de forma urgente para sostener nuestro desarrollo».

En este punto, aseveró que «vamos a potenciar las energías renovables, pero junto con ello también se van a destrabar las inversiones para contar con una matriz limpia, amigable con el medio ambiente y que al mismo tiempo brinde seguridad al país».

Upi/so//

Publicidad

Tendencias