Publicidad

Fútbol: Sebastián Ubilla reconoció que ‘será muy importante ganar a rivales directos’


El delantero de Universidad de Chile Sebastián Ubilla reconoció que para los azules «será muy importante ganar a rivales directos» en la lucha por el título del Torneo de Apertura 2013.

«Nos toca un final de campeonato bastante lindo por los equipos que están peleando arriba. Va a ser muy importante ganar los partidos que nos quedan este mes porque son los rivales directos. Si me toca jugar espero ser un aporte», dijo el ex Santiago Wanderers.

Ubilla recordó que «quedan muy pocos partidos. Es un mes en el que tenemos que sacar todos los partidos adelante para poder pelear arriba, si nos enredamos en dos partidos, prácticamente nos costaría el campeonato. Si uno ve los resultados, es lo que queríamos, ganar varios partidos y así se nos dio. Esperemos que no se nos corte esta racha».

El ariete, que volverá al titularidad, advirtió que «O’Higgins es un equipo que presiona mucho en todo el campo, es su característica, cada vez que nos roben el balón van a tratar de atacar rápido».

Finalmente, valoró el regreso a la titularidad de Johnny Herrera, en desmedro de Luis Marín. «Es muy importante, sin desmerecer a Luis (Marín) que nos salvó mucho en estos partido, es un emblema de la U, es un referente y eso pesa dentro de la cancha», sentenció.

La ‘U’ recibe el domingo a O’Higgins este sábado en el Estadio Nacional (18:30 horas), con el objetivo de acortar los cinco puntos que les separan del líder del certamen.

upi/so

Publicidad

Tendencias