Publicidad
Sfeir en la presentación de su imagen de campaña: ‘Hoy es el momento del otro camino’

Sfeir en la presentación de su imagen de campaña: ‘Hoy es el momento del otro camino’


El candidato presidencial del Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, junto a los aspirantes al Congreso y a cores de su colectividad presentaron los nuevos lineamientos del comando para enfrentar las elecciones de noviembre, adelantando parte de su franja.

El postulante a La Moneda explicó que la nueva imagen de campaña bajo el slogan «El otro Camino», busca congregar a la ciudadanía en este nuevo proyecto país.

«En esta parte de la campaña queremos plasmar todos los problemas estratégicos y a través de este proceso lograr que la ciudadanía se una en este otro camino», dijo.

Adicionalmente, el abanderado verde afirmó que «estamos corriendo la recta final y la ciudadanía se suma a entender y a comprometerse por un país que ofrece bienestar real y no un bienestar ficticio o de corto plazo».

«La franja es una combinación de géneros, mezcla el documental y la ficción, entre ellos se produce una combinación diferenciada de los mensajes que queremos transmitir en la franja, creando mensajes con distintas intenciones, desde la realidad del documental a la reflexión que permite la ficción», comentó el audiovisualista David Abdala.

CONMEMORACIÓN 25 AÑOS DEL TRIUNFO DEL NO

Respecto a la conmemoración de los 25 años del triunfo del NO en el plebiscito sobre la continuidad del gobierno de Augusto Pinochet, el postulante a La Moneda dijo que «fue un gran triunfo de la ciudadanía terminar la dictadura, la primera etapa fue recobrar nuestra democracia, la segunda una etapa de bienestar material y este período es de profundizar la democracia. Hoy es el momento del otro camino que lo representa el Partido Ecologista Verde junto a esta candidatura y a sus postulantes al Congreso».

upi//

Publicidad

Tendencias