Publicidad

Fútbol: Gary Medel no pudo evitar caída del Cardiff ante el Newcastle


Cardiff City, con el volante nacional Gary Medel los 90 minutos, se inclinó este sábado en condición de local por 2-1 ante el Newcastle United, en pleito válido por la séptima fecha de la Premier League de Inglaterra.

Pese a realizar un correcto partido, el jugador formado en Universidad Católica no pudo evitar la derrota de su escuadra, que por desconcentraciones en la parte final de la primera etapa no pudo sumar puntos.

En pleito jugado en el Cardiff City Stadium, el cuadro que defendió del 2000 al 2003 Clarence Acuña se puso cómodamente en ventaja con las anotaciones del delantero francés Loïc Rémy, a los 30 y 39 minutos de juego.

En el complemento, el conjunto del ‘Pitbull’ mejoró y llegó al descuento a los 58′ con la aparición del nigeriano de origen uzbeko Peter Odemwingie.

Tras ello, el Cardiff se fue con todo en busca del empate, pero la falta de claridad en la definición y el buen trabajo defensivo del forastero impidieron que los ‘Bluebirds’ consiguieran al menos una unidad.

Con este resultado, el cuadro del seleccionado nacional se quedó con ocho puntos en la medianía de la tabla de posiciones.

upi/so/

Publicidad

Tendencias