Publicidad

Fútbol: La ‘Roja’ tuvo suave práctica vespertina y Sampaoli les dio la tarde libre


La selección nacional cumplió esta tarde su segunda práctica en el Complejo Juan Pinto Durán y luego el técnico Jorge Sampaoli les dio la tarde libre.

La ‘Roja’ realizó fútbol reducido y táctica fija, muy parecido al entrenamiento matinal, pero con mayor énfasis en el juego con balón.

Sampaoli dio algunas luces al sesionar separadamente con Jorge Valdivia, Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Eduardo Vargas, el probable cuarteto ofensivo ante Colombia.

La única novedad la volvió a constituir el trabajo diferenciado del volante de Basilea Marcelo Díaz, quien arribó con una sobrecarga muscular e hizo pesas en el en gimnasio del recinto de avenida Las Torres.

Sampaoli les dio el resto de la tarde libre, con la condición que regresen antes de las 23.30 horas a Pinto Durán.

Como informó la ANFP, ya están concentrados Claudio Bravo, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez, Gary Medel, Eduardo Vargas, Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Humberto Suazo, Bryan Rablello, Alexis Sánchez, Marcelo Díaz, Mauricio Pinilla, Carlos Carmona, Jean Beausejour, Cristopher Toselli, Johnny Herrera, José Rojas, Charles Aránguiz, Marcos González y Eugenio Mena, y este martes se completará el plantel con Arturo Vidal, Mauricio Isla, David Pizarro, Matías Fernández y Junior Fernandes.

El cronograma contempla para mañana un trabajo en doble jornada, en horarios a confirmar, y a las 12:30 horas, Jorge Sampaoli realizará una conferencia de prensa en la sede de la ANFP en Quilín.

upi/so

Publicidad

Tendencias