Dominó Fuente de Soda lanza campaña ‘Vienesa Presidencial’ - El Mostrador

Lunes, 11 de diciembre de 2017 Actualizado a las 05:05

Dominó Fuente de Soda lanza campaña 'Vienesa Presidencial'

por 8 octubre, 2013

La cadena Dominó Fuente de Soda lanzó este martes su campaña "Vienesa Presidencial", con la cual, pensando en la próxima elección, invitó a los candidatos a elaborar completos con sus ingredientes favoritos, constituyendo así un nuevo tipo de encuesta bajo el llamado "una vienesa, un voto", y cuyo final, el próximo 17 de noviembre, será incluir a la carta oficial aquel más consumido por sus clientes.

A los típicos gritos al maestro "¡un dominó, suave en mayo!", o "¡maestro, una chacarera!", se suman desde este martes y hasta el día de la próxima elección un "¡sale un Roxana Miranda!" o "¡una vienesa Bachelet, fuerte en pimentón!", porque, como una forma lúdica y entretenida de sorprender a sus clientes, la tradicional fuente de soda presentó su nueva línea de completos "Vienesa Presidencial".

La cadena informó que, tal como pasó con el Presidente Ramón Barros Luco o el ministro de Relaciones Exteriores, Ernesto Barros Jarpa, que bautizaron sus combinaciones favoritas en sándwiches con sus nombres y se mantienen hasta el día de hoy, ahora pretenden instaurar una nueva combinación, ya que la vienesa que más se consuma hasta las elecciones, pasará a formar parte de la carta oficial.

El gerente general de Dominó Fuente de Soda, Daniel Honig, manifestó que "dada la importancia y tradición republicana de contar con sándwiches con nombres de destacados personajes de la vida política nacional, la idea es que la vienesa presidencial ganadora pase a ser parte de la historia culinaria de nuestro país, y de este modo se pueda replicar en otros locales y se convierta en una tradición chilena, como el típico Barros Jarpa o Barros Luco".

Respecto de las preferencias, todas las semanas se entregarán reportes sobre las vienesas más consumidas.

En cuanto a los ingredientes escogidos por los presidenciables, estos son, según orden de aparición en la papeleta, Franco Parisi: Palta, Tomate y Ají Verde; Marcel Claude: Poroto Verde, Choclo y Mayo Dominó; Ricardo Israel: Tomate, Cebolla y Mayo Dominó; Marco Enríquez-Ominami: Salsa Verde, Aceituna y Mayo Dominó; Roxana Miranda: Lechuga, Poroto Verde y Mayo Dominó; Michelle Bachelet: Pimentón, Chucrut y Mayo Dominó; Evelyn Matthei: Palta, Barbecue con Tocino y Mayo Dominó; Alfredo Sfeir: Palta, Tomate, Cebolla y Choclo, sin vienesa; y Tomás Jocelyn-Holt: Palta, Salsa Verde y Mayo Dominó.

Al lanzamiento asistieron los candidatos presidenciales del Partido Igualdad (PI), Roxana Miranda; del Partido Ecologista Verde (PEV), Alfredo Sfeir; del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Ricardo Israel; y el independiente Tomás Jocelyn-Holt.

Upi/so//

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes

Plan Individual

Anual:
$90.000
Semestral:
$40.000
Trimestral:
$20.000
Mensual:
$10.000

Plan Empresa

Anual:
$700.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 1.200.000)

Semestral:
$400.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 600.000)

Trimestral:
$200.000

hasta 10 usuarios
(valor normal 300.000)

Mensual:
$80.000

Hasta 10 usuarios
(valor normal 100.000)