Publicidad

Espinoza (PS) y medidas anunciadas por Bachelet: ‘Propuestas apuntan a lo que quiere la ciudadanía’


El jefe de la Bancada del Partido Socialista (PS), diputado Fidel Espinoza, valoró las 50 medidas para los primeros eventuales 100 días de gobierno, anunciadas por la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet.

A juicio del parlamentario, «cuando nuestra candidata plantea una profunda reforma educacional, avanzar en salud, mejorar las salsas cunas y transparentar el tema de la vivienda, lo que se está haciendo es escuchar a la gente».

«Estas son las temáticas que todos chilenos están esperando. Estos son los temas sociales que la ciudadanía necesita que se cumplan en un breve plazo. En definitiva, estas propuestas apuntan a lo que quiere la ciudadanía», dijo Espinoza.

En este mismo sentido, el parlamentario socialista criticó a la candidata de la derecha, Evelyn Matthei, por sus declaraciones en contra de las propuestas de la ex mandataria.

«Es inconcebible que la candidata de la derecha venga a cuestionar medidas concretas y efectivas. Nosotros tenemos un programa potente para Chile y estas 50 medidas son un avance de los grandes cambios que se realizarán durante el gobierno de Michelle Bachelet», concluyó Espinoza.

upi/so//

Publicidad

Tendencias