Publicidad

Fútbol-Gustavo Lorenzetti: ‘Queremos ganar el Torneo de Apertura’


El volante argentino de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, aseveró este martes que el plantel azul está enfocado en conseguir el título del Torneo de Apertura, pese a la distancia de cinco puntos que los separa de los líderes Universidad Católica y O’Higgins.

A falta de siete jornadas para el final, el ex jugador de Universidad de Concepción afirmó que ya no hay margen de error si desean ganar el campeonato del segundo semestre.

«Cuando uno se pone esta camiseta está obligado a ganar todos los fines de semana, a conseguir un título y no queremos dejar que se nos vaya éste. Regalamos muchos puntos en el comienzo del torneo y lo pagamos caro», expresó.

«Estuvimos lejos hace tres o cuatro fechas, a ocho puntos, y hoy estamos a cinco. Podíamos haber estado más cerca, pero son siete finales que tenemos por delante ante rivales que están por encima nuestro», agregó el nacido en Rosario.

Por último, Lorenzetti apeló a la concentración y a la garra para situar a la ‘U’ en lo más alto del Apertura y conseguir así gritar campeón en diciembre próximo.

«Estamos a cinco puntos del líder y queremos ganar este torneo. Tenemos que ganar los partidos, el otro día (ante O’Higgins) no lo pudimos hacer, pero no podemos dejar pasar más oportunidades. De aquí en más tenemos que ganar todo si queremos ser campeones. La mentalidad está en ganar el título para poder estar contentos», apuntó.

La ‘U’ se medirá este miércoles en compromiso amistoso a Unión Española, a las 22:00 horas, en el remodelado Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

upi/so/

Publicidad

Tendencias