Publicidad

Fútbol-Luis Mena: ‘Me tiene sin cuidado lo del fin del contrato’


El defensa de Colo Colo Luis Mena se declaró tranquilo ante la posibilidad de no seguir en la tienda alba para el año 2014, asegurando que «me tiene sin cuidado lo del fin del contrato».

Recordar que el zaguero multicampeón con los albos, de 34 años, no sería considerado por la dirigencia del ‘Cacique’ a la hora de conformar el plantel para la próxima temporada, donde buscarán romper una sequía de más de cuatro años sin títulos.

Consultado por su posible salida de la tienda de Pedrero a final de la presente campaña, Mena declaró en rueda de prensa que «siempre vivo los partidos como si fuera el último. Así lo disfruto día a día. Soy un agradecido de Colo Colo».

«Estoy enfocado en salir adelante, me tiene sin cuidado lo del fin del contrato, aunque a uno le gustaría saber lo antes posible. Todos los años se hacen evaluaciones. Gracias a Dios siempre he terminado los años de la mejor forma», agregó.

Respecto al regreso al triunfo el pasado fin de semana, con la victoria 2-0 sobre Unión La Calera en Macul, el blondo defensor señaló que «sin hacer un gran partido logramos ganar en casa. Nos sirve mucho para la confianza y para hacerlo bien ante San Luis (por la Copa Chile)».

«Queríamos volver al triunfo, a darle una alegría a la gente, más allá de jugar bien o mal. Vienen partidos muy difíciles. Pero es un fixture bonito. Esperamos que el triunfo sea el principio del repunte», añadió.

Por último, Mena afirmó que el plantel albo sólo piensa en eliminar a San Luis, este 13 de octubre en el Monumental, para seguir en carrera en la Copa Chile, cuyo campeón clasifica a la Copa Sudamericana 2014. (en la ida cayó 3-4 en Quillota).

«La Copa Chile es importante, da un cupo a un torneo internacional y estamos apuntando a eso. No porque San Luis sea de Primera B deja de ser un rival difícil. Ya vivimos una derrota con ellos. Lo que más queremos es ganar», sentenció.

upi/so/

Publicidad

Tendencias