Publicidad

Fútbol-Teófilo Gutiérrez: ‘Chile es un rival muy difícil, de mucho cuidado’


El delantero de la selección colombiana Teofilo Gutiérrez adelantó el pleito clasificatorio de este viernes ante Chile, calificando a la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli como «de cuidado» y de «mucha calidad».

El ariete de River Plate no escatimó en elogios para la ‘Roja’, que está a un paso de la clasificación al Mundial de Brasil 2014 y además ha sumado muy buenos resultados en sus últimas presentaciones.

En declaraciones a Radio Caracol, Gutiérrez indicó respecto al rival de este 11 de octubre en Barranquilla que «Chile es un rival muy difícil, de mucho cuidado, jugadores que tienen buen pie y de mucha calidad. Esperamos tener una buena tarde y entrenar lo que quiere el profe (Pekerman)».

El atacante nacido en Barranquilla añadió sobre el ‘Equipo de Todos’ que «son un rival difícil, vienen de ganar cuatro partidos seguidos y están cerca de clasificar».

Respecto a las chances del combinado cafetero de abrochar el boleto a la próxima Copa del Mundo ante Chile, Gutiérrez declaró que «está cerca el Mundial. Esperemos dar el paso que queremos todos para estar en Brasil».

A falta de dos jornadas, Colombia se ubica en el segundo lugar de las clasificatorias con 26 unidades, con ventaja de dos puntos sobre el tercero, Chile, y a tres del líder Argentina, ya clasificado a la Copa del Mundo.

upi/so/

Publicidad

Tendencias